Rinde gobierno de Yecapixtla homenaje póstumo a paramédico fallecido

 

 

Luego de que perdiera la vida en el cumplimiento de su deber el pasado domingo, autoridades municipales encabezadas por Jaime Bermúdez Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, así como por Francisco Sánchez Zavala, diputado local por el IV distrito y presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, encabezó un homenaje post mórtem al paramédico Benjamín Saucedo Ariza.

 

Tras realizar una breve semblanza acerca del paramédico, el presidente municipal destacó la labor que el paramédico realizó en sus actividades en beneficio de la ciudadanía, siempre comprometido con sus principios, precisando que en vida fue un luchador social incansable que estaba siempre en la disposición de ayudar y buscar el bienestar de los demás, siendo un ejemplo de entrega y dedicación a lo que era su vocación por servir.

 

Ahí, el edil se comprometió a no dejar de apoyar a los deudos, indicando que se realizará el pago correspondiente por el concepto de seguro de vida, además de proponer ante el cabildo la autorización del pago de pensión por viudez en favor de la esposa e hijos del paramédico.

 

Destacar que durante el homenaje realizado, participó personal de Seguridad Pública, ERUM Municipal, Protección Civil Municipal y Sistema DIF Municipal, quienes rindieron un homenaje de cuerpo presente, y en donde externaron su apoyo hacia la familia que acompañó en este acto.

 

Al final el edil realizó el último pase de lista además de solicitar a los presentes un minuto de aplausos para montar la guardia de honor y así despedir a Benjamín Saucedo Ariza.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0