Marchan para exigir justicia por el activista Rodrigo Morales.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Decenas de familiares, amigos, y activistas marcharon hoy para exigir justicia por Rodrigo Morales Vázquez, asesinado la noche del jueves 3 de septiembre en Avenida Universidad de Cuernavaca.

Su hijo, Luis Andrés Morales, lamentó que hasta el momento no haya ningún pronunciamiento por parte las autoridades.

Además, descartó que hubiera amenazas recientes en contra de su padre, y añadió que existen diferentes evidencias como cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

De igual forma, solicitó a las autoridades, no sólo contemplar que el asesinato se dio luego de un asalto, si no que no se deje fuera el activismo de Rodrigo, quien recientemente fue opositor al relleno sanitario de Loma de Mejía.

La marcha salió este medio día de la Avenida referida rumbo a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde sus familiares se reunieron con el titular del organismo, Uriel Carmona, para dar seguimiento a las investigaciones del caso.

Además de exigir que este y todos los asesinatos de diferentes activistas sean esclarecidos, y que no solo sean una cifra más.

Al finalizar la caminata, los protestantes bloquearon los accesos de la dependencia, así como la Avenida Emiliano Zapata.

Por último, los inconformes recibieron entre gritos al fiscal estatal.

Escribir comentario

Comentarios: 0