Dan último adiós al activista Rodrigo Morales Vázquez.

Kike Domínguez

Cuernavaca.- Decenas de familiares y amigos dieron el último adiós al activista Rodrigo López Vázquez, acaecido el pasado jueves, víctima de la delincuencia en Cuernavaca.

De igual forma, exigieron se haga justicia por este terrible crimen.

Esta mañana, en la que fuera su casa ubicada en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para despedir al luchador social.

Posteriormente, el féretro donde yacía el cuerpo de Rodrigo, fue trasladado al centro de acopio que se encuentra en el referido poblado, el cual, fue rescatado por él, y del que los allegados prometieron que no dejarían caer.

Ahí, familiares y amigos rindieron un homenaje a quien incansablemente lucho por diversas causas sociales, mayormente racionadas con el medio ambiente.

Por lo que, es recordado también, por ser un fuerte opositor al relleno sanitario ubicado en Loma de Mejía.

Finalmente, fue sepultado en el Panteón Comunal de Chamilpa con decenas de familiares, activistas, tiaguistas, pepenadores y amigos presentes en el lugar.

Como se recordara, Rodrigo Morales fue asesinado la noche del jueves 3 de septiembre en la Avenida Universidad de Cuernavaca de siete balazos, y hasta ahora, las autoridades no han determinado el móbil de este crimen.

Escribir comentario

Comentarios: 0