Subió a 4 la cifra de muertos por lluvias en Morelos

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que subió a cuatro el número de personas que perdieron la vida y una más se encuentra desaparecida, tras las lluvias del jueves por la noche y madrugada del viernes en Morelos.

 

En un comunicado de prensa, la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, informó sobre los trabajos realizados en Ayala, Cuautla y Tlayacapan, al término del periodo operacional.

 

De acuerdo con este mecanismo de recolección de datos en Tlayacapan se tuvieron el deceso de cuatro, así como 60 viviendas afectadas en la colonia Tres de Mayo.

 

Mientras que en Cuautla se reportaron 177 viviendas afectadas, esto en las colonias de Calderón, Peña flores, Casasano, Avionetas, Ex hacienda el Hospital, Polvorín, Narciso Mendoza, Eusebio Jauregui, Tierra Larga y Puxtla.

 

En el municipio de Ayala, se reportaron 31 viviendas agraviadas en las localidades de La Haciendita y Anenecuilco.

 

También, en Yautepec se tuvo el conocimiento de 36 hogares afectados en las localidades de Oacalco y Santa Catarina.

 

De igual forma en Jonacatepec se reportaron 11 viviendas con daños en los barrios de Santa Lucía y La Capilla.

 

Jantetelco presentó cuatro viviendas, Yecapixtla dos hogares y Tepalcingo dos domicilios con daños menores.

 

 

Ante el pronóstico de posibles lluvias durante las próximas horas, se pide a la ciudadanía evitar tirar basura en las calles, ya que esto afecta el desfogue de los drenajes pluviales, así como no transitar en zonas de alto riesgo de inundación sobre todo puentes, vados y pasos a desnivel.

Escribir comentario

Comentarios: 0