Llaman Barristas a ediles no abandonar los servicios como venganza electoral

 

El presidente de la Barra de Abogados de Morelos, Miguel Ángel Rosete llamó a los alcaldes a no abandonar los servicios y atención en sus municipios para evitar caer en omisiones, además pidió no vean como “venganza” el que el electorado no los favoreció con su voto.

 

Tras un recorrido por varias calles de Cuernavaca en donde se ve el abandono de las autoridades en tema de basura, baches y falta de alumbrado público, el barrista dijo que este panorama se ve en todos los municipios, de ahí a que llamó a los ediles a que cumplan con su función constitucional, hasta el 31 de diciembre.

 

 “Fecha en que concluye su encargo, porque pareciera que los ediles que perdieron las elecciones, se han olvidado de dar cumplimiento a su función constitucional y han abandonado las obras y servicios en sus demarcaciones”.

 

Dijo que el abandono del municipio se ve de manera natural en las calles y colonias de los municipios, “baches, basura, calles sin alumbrar en el abandono total, por eso los presidentes municipales y alcaldesas deben de ser responsables y no abandonen la población”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0