Aclara el PAN, no hay deslinde de Urióstegui, contendió como candidato ciudadano

 

No puede darse un deslinde de José Luis Urióstegui del Partido Acción Nacional, porque compitió como candidato ciudadano, aclaró el regidor del blanquiazul, Adrián Martínez Terrazas.

 

Luego de que el edil electo mencionará en una reunión con abogados, de que no tiene afiliación ni con el PAN ni con el PSD, partidos que lo llevaron al triunfo electoral el dos de junio de este año, para el actual concejal panista y electo, enfatizó que no existe ningún deslinde.

 

“No milita José Luis en ningún partido político, es un ciudadano que fue invitado a ser candidato del PAN y de la otra institución política, pero al final del día era una exigencia que se abrieran las puertas en el partido a los ciudadanos y se hizo posible”.

 

Asimismo señaló que se trabajan de la mano y de manera muy coordinada con el edil electo, “son trabajos que sin duda llevarán adelante al municipio, con esa misma convocatoria, sean panistas o no, ciudadanos que nos súmenos por trabajar por Cuernavaca”.

 

Martínez Terrazas, dijo que se “toma muy en serio el trabajo, estamos trabajando desde este momento para poder plantear algo muy importante que no tuvieron las administraciones anteriores que es la planeación de un desarrollo municipal que sea real a lo que necesita Cuernavaca”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0