Pegan duro las lluvias en la entidad.

Kike Domínguez.

Saldo blanco luego de las fuertes lluvias registradas en la entidad durante la noche del miércoles, únicamente daños materiales, indicó el Enrique Clement Gallardo, titular de Protección Civil del Estado.

En entrevista, el funcionario indicó que las afectaciones se dieron en los municipios de Cuernavcaa, Jojutla, Emiliano Zapata, Xochitepec, y Jiutepec.

En Jojutla, se reportó 14 viviendas afectadas en la Unidad Habitacional De los Electricistas, así como el incremento del nivel del río Apatlaco provocando su desbordamiento en la colonia Juárez.

En Xochitepec, se registró el desbordamiento de un canal de riego y un vehículo varado al interior de un paso a desnivel ubicado sobre avenida Los Pinos.

En Cuernavaca, se tuvo el reporte de diez hogares afectados en Ciudad Chapultepec, así como dos viviendas afectadas por un derrumbe en la colonia Rancho Cortés, dos árboles colapsados en las colonias Jardines de Cuernavaca y Santa María.

En Jiutepec, se tuvieron tres viviendas con encharcamientos, dos en la colonia Las Fincas y una en San Francisco Texcalpan, y en Emiliano Zapata reportó un vehículo varado sobre el fraccionamiento Las Garzas.

Aunado a esto, se reportó el colapso de un árbol sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del km 75, el cual provocó la obstrucción de los carriles en dirección a la capital del estado.

 

 

También, se atendió un reporte de deslave sobre la colonia Altavista sin que al momento se reporten personas lesionadas tras este incidente.

Escribir comentario

Comentarios: 0