Hace votos Canirac para que sea un Congreso de puertas abiertas y no de exclusión

 

Tras lamentar que los diputados no hayan tomado en cuenta el sector empresarial de Morelos en la instalación de la legislatura, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Griselda Hurtado Calderón, hizo votos para que haya diálogo y apertura hacía todos los sectores de la población.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, mencionó que el sector restaurantero da el voto de confianza a los nuevos diputados y piden sea un Congreso de puertas abiertas para todos los sectores y privilegien la agenda social y no la política.

 

Señaló que si bien no fueron convocados a la instalación de la nueva legislatura, de la que dijo, “inició con el pie izquierdo”, esperamos que los diputados generen un fondo de apoyo a los negocios que se vieron afectados por la pandemia, además cumplan con el pueblo todas y cada una de las promesas de campaña que realizaron.

 

Hurtado Calderón, lamentó la exclusión a los distintos sectores de la población, que con el pretexto de la pandemia, solo hubo invitados especiales y el Consejo Coordinador Empresarial fue excluido, por ejemplo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0