Denuncian víctimas ante la Fiscalía Anticorrupción a funcionarios de la Fiscalía general

 

Familiares de don Gregorio Ruiz de Aguirre Salvat, presentaron una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción en contra de servidores públicos de la Fiscalía general por los delitos de extorsión y robo, ya que se  niegan a entregarles el cuerpo a pesar de que falleció por muerte natural en su domicilio.

 

En rueda de prensa, acompañados de su abogado, Migue Rosete Flores, la hija de la víctima, Mayra Elizabeth Ruiz de Aguirre  Garrison, recordó que el pasado 19 de agosto, de muerte natural su padre dejó de existir en su vivienda en el municipio de Cuautla, sin embargo a pesar de que lo identificaron plenamente y acreditaron su parentesco, la fiscalía se niegan a entregarles su cuerpo.

 

“Me piden 50 mil pesos para entregarme su cuerpo y devolverme su coche que elementos de la Fiscalía se llevaron al corralón y estaba adentro de su vivienda", narró la hija quien tiene que pagar hotel al venir de Monterrey y a pesar de que murió su papá en Cuautla, se lo llevaron a Jojutla.

 

En la denuncia pública y luego en la Fiscalía Anticorrupción, refiere que sustrajeron dinero en efectivo que tenía su padre por la venta de su casa.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0