Resalta Rafa Reyes, que si bien los delitos van a la baja, sigue siendo un tema delicado

 

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, insistió que se trabaja de la mano con el estado en materia de seguridad y las cifras que le han mandado indican que van a la baja los delitos.

 

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, se le cuestionó sobre el tema de la violencia en su demarcación, a lo que dijo que trabaja en la lógica de resolver los problemas en este rubro.

 

“Tenemos datos que los delitos han ido disminuyendo de manera gradual en el problema, aunque es sigue siendo delicado, han ido disminuyendo los delitos del fuero común”.

 

Asimismo se le cuestionó sobre si dará continuidad o no al Mando Coordinado, a lo que respondió que el debate es más que nada, “centrado en quien será la persona que pueda hacerse cargo de la seguridad pública y genere mayores espacios de confianza entre la sociedad”.

 

Rafael Reyes, dejó en claro que será determinación del cabildo que entre en funciones a partir del primero de enero del 2022, “no estamos cerrados a la idea de continuar en el Mando Coordinado”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0