Pide Rafa Reyes a diputados, prioricen temas municipales

 

El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, confió que la nueva legislatura, prioricen los temas municipales, al venir muchos de ellos de ser alcaldes.

 

Entrevistado al finalizar el arranque de obras, como parte del programa anual de obra pública 2021, en donde se invertirán 33 millones 265 mil 260 pesos con 51 centavos en diferentes polígonos que presentan rezago social en 13 colonias del municipio.

 

Al edil se le cuestionó sobre el inicio de la legislatura en Morelos, y resaltó que al llegar muchos de ellos de ser presidentes municipales y alcaldesas, “fueron compañeros del mismo dolor y saben lo que estamos padeciendo en los ayuntamientos y que se requieren más recursos e inclusive se ha planteado que los recursos sean etiquetados y se destinen a obras y acciones de beneficio social”.

 

Sobre las obras, el alcalde Rafael Reyes Reyes, acompañado de su cabildo e integrantes de su gabinete, dio el banderazo de inicio general a los 37 trabajos que se realizarán en el tercer cuatrimestre del año.

 

Las obras de agua potable, drenaje, pavimentación, pozos de absorción y andadores se realizarán en: Ampliación Bugambilias, Calera Chica, Cerro de la Corona, Civac, El Porvenir, Huizachera, Jardín Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, La Laja, Lomas de Jiutepec, San Francisco Texcalpan y Vista Hermosa.

 

En materia de agua potable se invertirán 6 millones 886 mil 878 pesos con 43 centavos; por cuanto a los trabajos de drenaje se dispondrán de 1 millón 546 mil 695 pesos con 69 centavos; en relación a las pavimentaciones se ocuparán 19 millones 619 mil 51 pesos con 51 centavos; para la construcción de dos pozos de absorción se ejercerán. 4 millones 582 mil 619 pesos con 41 centavos y para los andadores 630 mil 15 pesos.

 

Durante el evento de arranque general de obra pública en Jiutepec, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec dieron el banderazo de inicio la construcción de pavimento y red de agua en la calle Regidores, entre las calles Begonias y Alfonso Millán, trabajos que se realizarán en la zona después de 10 años.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0