Agenda legislativa social, resalta Mirna Zavala

 

La diputada electa por el Partido Encuentro Social (PES), Mirna Zavala Zuñiga, presentó su agenda legislativa, dando prioridad a temas de salud, pobreza,  seguridad social entre otros rubros que beneficien a la población de Morelos.

 

En rueda de prensa, acompañada del presidente de dicho instituto político Jorge Argüelles Victorero, la ex secretaria de Administración en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, aseguró que darán prioridad a la designación de los Órganos internos de control e Instituto de la Mujer que dejó pendiente esta Legislatura.

 

A la par, dijo que revisarán la legalidad y actuará con responsabilidad en los próximos tres años que estará en el Congreso  de Morelos, e insistió que impulsará una agenda que proteja los derechos humanos, a las mujeres y niños de la entidad.

 

Destacó que privilegiarán los acuerdos para el beneficio de los morelenses con un presupuesto acorde a las necesidades de la gente para abatir la pobreza que durante la pandemia de acuerdo al Coneval es del 50.1 por ciento.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0