Exhortan a la población para vacunarse cuando sea su turno.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- El delegado de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, hizo un llamado a la ciudadanía de otros municipios a no realizar ‘turismo de vacunación’, puesto que ahora solo se inmunizará a los habitantes de Cuernavaca.

Indicó que en el municipio se aplicarán cerca de 70 mil dosis.

Y añadió que se analiza la posibilidad de que en el comprobante de domicilio sea obligatorio para evitar que haya ‘colados en las filas’.

Gran afluencia de jóvenes para vacunarse.


Esta mañana, se registraron enormes filas por parte de jóvenes mayores de 18 años, que buscaban vacunarse contra el Covid-19.

Los seis módulos habilitados para Cuernavaca lucieron abarrotados por miles de jóvenes que se dieron cita para inmunizarse. En el caso de los módulos con acceso en vehículo, como el de la UAEM las filas llegaban hasta ‘Plaza Cuernavaca’.

Lo que provocó caos vial en las Avenidas  Domingo Diez y Vicente Guerrero. Mientras que en los accesos a pie, las kilométricas filas de jóvenes le daban la vuelta a la manzana.

Cabe destacar que la vacunación a personas de 18 a 29 años en Cuernavaca, continuará hasta el día jueves y seguirá bajo el esquema de orden alfabético por la primera letra del apellido paterno, mañana toca el turno a las letras H - M.

Escribir comentario

Comentarios: 0