Detienen a presunto homicida de funcionario de Yautepec.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Fue detenido el presunto implicado en el homicidio del director de Desarrollo Agropecuario de Yautepec, José (Pepe) Herrera, quien a quien identificaron como Omar Eric “N”, así lo informó el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara.

En videoconferencia, el titular del organismo, señaló el hoy detenido habría rentado el vehículo con el que se  perpetraría el crimen.

Como se recordará, fue durante la tarde del miércoles 25 de agosto, que se localizó el cadáver del líder agropecuario, al interior de un vehículo el cual presentaba impactos por arma de fuego en la colonia Josefa Ortiz, del referido municipio.

Eric Omar “N”, fue detenido tras un cateo en un domicilio de la colonia Cuautlixco de Cuautla donde fueron aseguradas dos placas metálicas presuntamente de acreditación de la Fiscalía General de la República (FGR), mismas que están siendo verificadas con la institución federal.

Asimismo, se localizó un chaleco táctico y vegetal verde característico de la marihuana, indicios puestos a disposición del Ministerio Público.

El señalado como supuesto autor, permanecerá en prisión preventiva en tanto se desarrolla la investigación correspondiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0