Con gran afluencia de personas se instala módulo de pruebas antigénicas en comunidad de Anenecuilco en Ayala

Tras incremento en el número de casos positivos de COVID-19 entre la población, y como parte de las acciones realizadas por autoridades sanitarias, durante el primer día de la instalación del módulo de pruebas antigénicas en el poblado de Anenecuilco en el municipio de Ayala, se contó con una considerable asistencia de ciudadanos que buscan realizarse dicha prueba y de esta manera, garantizar la seguridad y salud para sus familias.

 

Hay que mencionar que el módulo instalado en la comunidad de Anenecuilco estará brindando atención a la ciudadanía durante una semana, en donde no solo se brindará atención a habitantes de la comunidad o del municipio, sino a toda aquella persona que así lo solicite.

 

Destacar que tras la instalación de este módulo, ciudadanos que acudieron desde las primeras horas a realizarse la prueba para detectar casos positivos de COVID-19, agradecieron a las autoridades competentes por acercarles la oportunidad de realizarse esta prueba.

 

“Es importante que las autoridades nos brinden la oportunidad de realizarnos esta prueba para conocer si tenemos COVID o no, porque si no, estamos en la zozobra de conocer nuestro estado de salud, algunos casos son asintomáticos y si resultáramos positivos, podríamos contagiar a nuestra familia sin darnos cuenta”, añadieron.

 

Finalmente, mencionar que de acuerdo a las autoridades sanitarias, estas acciones se realizan tras el incremento en el número de casos positivos por COVID-19, luego de que el semáforo de alerta epidemiológico pasara de amarillo a naranja.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0