Impidió gobierno de Blanco la última sesión en el Congreso

Diputados del Congreso de Morelos se vieron impedidos para realizar su última sesión para abrir un periodo extraordinario y sacar temas “atorados” en la agenda legislativa, esto,  luego de que el Poder Ejecutivo no publicó  en el periódico oficial "Tierra y Libertad.

La sesión a la que habrían sido convocados se realizaría a las 10 de la mañana, para abrir un periodo extraordinario en donde se sacaría entre otros, los dictámenes para expedir la Ley de Cultura y Derechos Humanos Culturales para el Estado de Morelos y el que reforma de manera integral el decreto número 288 que crea la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

 

Ante ello, el diputado vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Luis Galindo, admitió que al no entrar en vigor el acuerdo ni la publicación del Poder Ejecutivo en el periódico oficial "Tierra y Libertad " el acuerdo emitido por la Diputación Permanente aprobado durante la sesión del viernes 27 de agosto.

"Si no hay publicación pues es imposible no tendría validez".

 

De su lado, la diputada del Partido Nueva Alianza, Blanca Nieves Sánchez, consideró que es responsabilidad del  vicepresidente de la Mesa Directiva, el que  no se haya publicado en el periódico oficial dicho acuerdo.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0