Supervisa alcalde obra de rehabilitación y modernización de rastro municipal de Yecapixtla

Luego de que tablajeros y carniceros del municipio solicitaran que las autoridades dieran prioridad y atención a la rehabilitación del rastro municipal, este jueves, el acalde Jaime Bermúdez Gutiérrez, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación y modernización del rastro municipal, obra que dijo, será entregada antes de que concluya la actual administración.

 

Ahí, las autoridades municipales reconocieron la necesidad de ofrecer instalaciones dignas a los comerciantes de productos cárnicos, sobretodo para que exista un mayor y mejor control en la verificación de la calidad de la carne que se comercializa en el municipio.

 

“Por supuesto que es necesario que podamos tener unas dignas instalaciones en el rastro municipal, es por eso que este día realizamos un recorrido de supervisión para verificar el proceso que lleva la rehabilitación y modernización del rastro; estamos comprometidos en atender todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía del municipio”, precisó el alcalde.

 

Finalmente, los carniceros y tablajeros del municipio confiaron en que a la brevedad pueda quedar concluida la obra y de esta manera puedan trabajar de una manera más adecuada.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0