Diputados afines a Villalobos pretenden aprobar la privatización del alumbrado público en Cuernavaca

La diputada de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Dalila Morales Sandoval, confirmó  la intención de algunos legisladores de autorizar concesionar por 15 años el alumbrado público de Cuernavaca.

En entrevista,  la congresista admitió que son al menos 11 diputados y legisladoras que pretenden aprobar la privatización del alumbrado público en Cuernavaca al alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán.

“No podemos permitir que se generen condiciones que afecten al erario municipal y el día de mañana puedan darse otras situaciones, (…) necesitamos a ir a fondo”.

Sin dar nombres de los diputados que intentan aprobar el tema,  aseguró que han iniciado el cabildeo al interior del Congreso de Morelos, “el tema deberá ser a conciencia de cada uno de los diputados pensando en los ciudadanos, (…) hay algunas voces que tienen que ver con el color del municipio”.

Con ello dejó en claro que son "diputados afines" al alcalde que buscan privatizar el servicio de alumbrado público por los próximos 15 años.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0