Se sumó Juan José Yáñez Vázquez a la bancada del PRI en la próxima legislatura

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos celebró la afiliación a este instituto político y la incorporación al grupo parlamentario de la LV legislatura, del diputado electo Juan José Yáñez Vázquez.

La suma del legislador ante el próximo inicio de lo que será el primer periodo ordinario del primer año de trabajo legislativo, refuerza la presencia y la representatividad del PRI en la Cámara de Diputados local.

Juan José Yáñez Vázquez es un morelense con trayectoria en el servicio docente y el servicio público; cuenta con una maestría en criminología por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y ha sido catedrático de múltiples universidades en el estado de Morelos, destacando entre ellas la UAEM, así como en la a Universidad Nacional Autónoma de México.

La incorporación del legislador al grupo parlamentario del PRI, a partir de esta fecha, ya fue notificada de acuerdo a la ley y normatividad vigente a los órganos respectivos del Congreso local, como es la Comisión Instaladora de la próxima legislatura.

 

Juan José Yáñez Vázquez hizo público su afiliación e in incorporación a este partido luego de una reunión de trabajo, donde participaron quienes serán sus homólogos priistas en la 55 legislatura del Congreso de Morelos, Eliasib Polanco Saldívar y Alberto Sánchez Ortega. 

Escribir comentario

Comentarios: 0