Toma protesta Jaime Bermúdez como nuevo alcalde de Yecapixtla

Luego de que Francisco Sánchez Zavala solicitara licencia definitiva para separarse del cargo, este martes, oficialmente asumió el cargo de presidente municipal de Yecapixtla el doctor en derecho Jaime Bermúdez Gutiérrez.

 

Lo anterior ya que el ahora ex presidente municipal, se encuentra a escasos días de tomar protesta como diputado local, motivo por el cual tuvo que solicitar licencia para iniciar sus actividades legislativas el próximo 1 de septiembre.

 

Al respecto, mediante la realización de una sesión de cabildo y con la aprobación de los integrantes del mismo, a partir de este martes, Jaime Bermúdez Gutiérrez se convirtió en alcalde del municipio de Yecapixtla, en donde se comprometió a dar seguimiento a los trabajos y actividades que se realizan en el municipio en favor de la ciudadanía.

 

"Agradezco la confianza depositada en mi persona, estos meses que aún quedan de la actual administración estaremos trabajando para llevar los yecapixtlenses las mejoras que necesitan en obras y servicios", precisó el recién nombrado alcalde.

 

 

Finalmente, los integrantes del cabildo reconocieron en la persona de Jaime Bermúdez, una buena opción para que el destino del municipio de Yecapixtla vaya por buen rumbo, por lo que le desearon éxito en su nueva encomienda y lo exhortaron a trabajar adecuadamente para atender todas y cada una de las necesidades de los habitantes del municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0