Hasta indigentes vivían en escuela de Jiutepec

Francisco Sierra Posadas, secretario de Desarrollo Sustentable, Obras, Servicios Públicos, Predial y Catastro del municipio de  Jiutepec, confirmó que están listas las 192 escuelas para el regreso a clases presenciales y aclara que en dos planteles encontraron a dos indigentes viviendo ahí.

En entrevista, el funcionario, dijo que ante el compromiso del edil Rafael Reyes con el sector educativo, las 192 escuelas de los diferentes niveles educativos, están listas para el regreso a clases presenciales, “hicimos limpieza, poda de árboles, reparaciones menores, con luz y agua y no haya ningún inconveniente para el inicio del ciclo escolar”.

Asimismo confirmó además que algunas de los planteles educativos, fueron saqueadas, banalizadas, “en un Jardín de Niños había dos indigentes viviendo ahí, pero ya están en condiciones para iniciar clases”.

Sierra Posadas, dijo que en el caso de las tuberías, se cambiaron de cobre a Pvc para evitar su robo, con ello, lo que sigue una vez que se repararon, es estar listas para el regreso a clases en Jiutepec.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0