Entregan constancia a Jessica Ortega como diputada federal electa por Movimiento Ciudadano

 

Ciudad de México, a 24 de agosto de 2021.- La actual Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega de la Cruz recibió este martes su constancia que la acredita como diputada federal electa por representación proporcional.

 

Jessica Ortega reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de Morelos, así como de atender el trabajo legislativo acorde a la responsabilidad que asumirá a partir del próximo 01 de septiembre.

 

Vale recordar que fueron más de 400 mil personas de la cuarta circunscripción que votaron por el proyecto de Movimiento Ciudadano por lo que la legisladora federal electa, refrendó su compromiso e intención para impulsar leyes con enfoque de derechos humanos y  perspectiva de género.

 

Aseguró que como Grupo Parlamentario deberán enfocarse y observar los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 para lograr la igualdad de género y empoderar a mujeres y niñas.

El Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano estará integrado por 11 mujeres (Jessica Ortega, Taygete Rodríguez, María Asención Álvarez, María Leticia Chávez, María Elena Limón, Julieta Mejía, Elvia Yolanda Martínez, Amalia García, Ivonne Ortega, María Teresa Ochoa y la vice coordinadora Mirza Flores.

 

 

Además de 12 hombres (Manuel Herrera, José Mauro Garza, Horacio Fernández, Sergio Barrera Sepúlveda, Salvador Caro, Mario Alberto Rodríguez, Agustín Basave, Arturo Bonifacio De la Garza, Gerardo Gaudiano, Salomón Chertorivski, Rodrigo Samperio, y el coordinador de la bancada Jorge Álvarez Máynez.

Escribir comentario

Comentarios: 0