Con bloqueos viales, marchas y pandemia, se dice “empantanado” el sector restaurantero

Tras bloqueos viales, marchas y pandemia, el sector restaurantero se dijo empantanado y lo que esperemos, señala la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en voz de su presidenta Griselda Hurtado Calderón, es no cerrar y conservar las fuentes de empleo.

En entrevista la líder empresarial, confirmó que con el cambio de semáforo de amarillo a naranja en Morelos, las afectaciones en ventas se dieron en un 80 por ciento, aunado a las manifestaciones en las calles por falta de agua y el incremento en el transporte colectivo, genera mermas a la industria restaurantera.

De ahí que lanzó un llamado al ayuntamiento y al gobierno del estado a que atiendan dicho problemática social, porque las afectaciones económicas, son para todos los sectores.

De igual manera pidió a la ciudadanía que ayude a avanzar a semáforo amarillo y no a rojo, para evitar el cierre de negocios en la entidad, “lo que estamos buscando es no cerrar y conservar las fuentes de empleo”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0