Mariachis y ciudadanos de Tetelcingo acusan omisión de Jesús Corona en la realización de obras en el pueblo indígena

 

Al señalar que el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, ha sido omiso en la atención de sus exigencias y necesidades, este lunes, grupos de mariachis así como pobladores de la comunidad indígena de Tetelcingo, se manifestaron en exigencia al edil para que de cumplimiento a la construcción de la Plaza del Mariachi, además de entregar legalmente el predio de la escuela primaria indígena "Tezahuapan".

 

"Nosotros como músicos exigimos al presidente que ya de una certeza jurídica al predio que está destinado para construir la plaza del mariachi y que se inicie la construcción de la misma, ya que este en junio del año pasado tuvimos una plática con el presidente y nos dijo que ya estaba en proceso, sin embargo el alcalde ha sido omiso y no nos da la cara", señalaron.

 

Agregaron que en repetidas ocasiones se ha intentado entablar diálogo con el alcalde, sin que este se haya prestado atención a sus necesidades, tanto la construcción de la Plaza del Mariachi como la entrega legal del predio de la escuela primaria en mención.

 

"Al no haber respuesta del presidente nos estamos viendo en la necesidad de realizar este tipo de manifestaciones para presionar a que el gobierno municipal nos dé respuesta, ya hay un predio que fue donado por una plaza comercial, sin embargo carece de fundamento jurídico y exigimos que se legalice la donación para poder bajar recursos", agregaron.

 

 

Destacaron que de no haber respuesta a sus exigencias, continuarán realizando este tipo de movilizaciones y bloqueos en las principales avenidas hasta que sean escuchadas y atendidas sus exigencias.

Escribir comentario

Comentarios: 0