Ligeras afectaciones deja el huracán Grace en su paso por Morelos.

Por Kike Domínguez.

Accidentes automovilísticos, encharcamientos, y árboles caídos, dejaron como saldo las lluvias de ayer en la entidad, por el paso del huracán Grace.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, explicó que no se reportaron incidentes por desbordamientos de ríos o barrancas en la entidad, e indicó que hubo saldo blanco de lesionados.

En el caso de Cuautla, se reportaron cinco viviendas con encharcamientos únicamente con daños materiales, debido al taponamiento de coladeras.

Mientras que en Cuernavaca, se registraron algunos accidentes automovilísticos en el Paso Exprés, así como enchacarmientos en la Glorieta de la Luna y Plaza Cuernavaca, así como varias coladeras tapadas en diferentes zonas, y el colapso de cuatro árboles en diferentes colonias.

Clement Gallardo, informó que como medida precautoria en Yautepec se llevó a cabo el cierre de los lagos de Oacalco y Oaxtepec.

Otros municipios que también resultaron con encharcamientos fueron Tlaltizapán y  Jiutepec, donde se reportó el riesgo de desbordamiento de la barranca de Analco, sin embargo, no hubo complicaciones.

En este sentido, el Coordinador de la dependencia, exhortó nuevamente a la ciudadanía para mantener las calles limpias, y así evitar que se acumule la basura en los drenajes agravando el riesgo de posibles inundaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0