Con regreso a clases, esperan locatarios del ALM incrementar en un 70% sus ventas

Ante el anuncio de regreso a clases de manera presencial el próximo 30 de agosto, locatarios del mercado Adolfo López Mateos (ALM) en el municipio de Cuernavaca, confían en un incremento en sus ventas hasta en un 70 por ciento y con ello se de una verdadera reactivación económica.

 

El secretario de la Unión de Comerciantes en la nave comercial,  Manuel Alejandro Delgado Ortega, señaló que poco más de e 18 meses de la pandemia, la venta de productos cayó al 50 por ciento  y sus ingresos han sido mínimos.

 

Sin embargo una vez la Secretaría de Educación confirmó que si habrá retorno a las aulas el 30 agosto que inicia el ciclo escolar 2021-2022, el líder de los fenicios dijo esperan que sus ventas se eleven a un 70 por ciento y se logre la reactivación económica tan esperada por todos los sectores.

 

 

El líder de los comerciantes dejó en claro que ni con el incendio que se vivió hace más de 11 años, ni con el sismo, tuvieron tales efectos negativos ni el cierre de tantos negocios, pero que esto representa ya una luz en el camino para que se reactive la economía de los comerciantes que para subsistir tuvieron que cambiar de giros.

Escribir comentario

Comentarios: 0