A la expectativa Cuernavaca ante regreso a clases presenciales

El regidor de cultura, educación, recreación, ciencia, tecnología e innovación, César Salgado Castañeda, confirmó que Consejo de Educación del Municipio recopila  información, dudas e inquietudes de lo que  serán las primeras clases presenciales programadas para el 30 de agosto.

 

En entrevista, el concejal del municipio, aclaró que ayuntamiento mediante sus diferentes áreas, orientará y ayudará a los padres de familia, directivos de planteles en sus necesidades, como la poda de árboles, mantenimiento y rehabilitación de áreas, así como el apoyo en materia de vialidad.

 

“Estamos atentos del regreso a clases, después de los primeros días, vamos a sesionar para ir analizando los pros y contras y mejorar a paso del tiempo, enfocados a la nueva normalidad por COVID-19”.

 

El regidor independiente, dijo que están como municipio al pendiente del regreso a clases presenciales, que si bien  es voluntario, “que todo se lleve en tranquilidad y seguridad por el bien de los alumnos, maestros y padres de familia”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0