Nuevo retroceso en semáforo Covid, consecuencia de la irresponsabilidad: Canacintra

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, señaló que el retroceso a naranja en semáforo Covid, es consecuencia de la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que no acatan las  medidas sanitarias.

 

El líder empresarial, dijo que el nuevo retroceso de semáforo Covid en Morelos, afectará una vez más a la industria morelense, que aún no se repone de la crisis, con ello prevé una gran afectación económica y posible cierre de empresas con ello sugirió a sus afiliados una reconversión para mantener las puertas abiertas.

 

Elizondo Cortina, admitió que hay mucha preocupación porque ante la primera ola de contagios hace casi un año, cerraron ocho empresas, aunque seis ya reabrieron, no se debe de bajar la guardia y se deben de reconvertir y adaptarse a la nueva realidad.

 

Insistió que el nuevo retroceso en semáforo Covid, el impacto económico será igual o mayor al de 2020 y las empresas  tienen que estar preparados con nuevas estrategias de mercado para seguir con las cortinas arriba y generando fuentes de empleo.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0