Investiga Fiscalía nexos con más hechos violentos en la zona oriente.

REDACCIÓN

Yautepec.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si los cinco detenidos en el enfrentamiento en Cocoyoc la tarde de ayer están relacionados con más hechos violentos en la zona.

Lo anterior, luego de que manejara en diferentes medios, que estos presuntamente forman parte del grupo criminal "Los Spetsaz", que opera en la zona oriente del estado. Sin embargo, esto no ha sido confirmado hasta el momento.

Cabe recordar, que la tarde de ayer, agentes de investigación fueron agredidos por los presuntos criminales, mientras llevaban a cabo una diligencia en un inmueble ubicado en el poblado de Cocoyoc, dejando dos elementos de la Fiscalía heridos.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, Emmanuel “N”, Juan Carlos “N”, Brandon Alexis “N” y Alan “N, a quienes se les aseguraron tres armas largas de grueso calibre, droga y teléfonos celulares.

A través de la Fiscalía regional Oriente se integra la carpeta de investigación correspondiente para presentar a los detenidos ante la autoridad judicial por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la salud.

Escribir comentario

Comentarios: 0