El transporte público de Morelos deja mucho que desear al usuario, señala la IP

 

Ante el incremento del costo del pasaje en Morelos, los más afectados será la clase más marginada, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón y lamenta las malas condiciones de las unidades del transporte público.

 

Una vez que el Ejecutivo estatal, aprobó en medio de la emergencia sanitaria y a escasos días del regreso a clases presenciales, un aumento a la tarifa del transporte público colectivo de dos pesos, mismo que fue publicado en el periódico oficial "Tierra y Libertad", para el líder camaral, la afectación será para la mayoría de la población en materia económica.

 

Dijo que el incremento a la tarifa, no va acorde a las condiciones físicas de las unidades del transporte público de pasajeros, “el grave problema que existe hoy es el deterioro que existe en las rutas, sus malas condiciones y estados en general”, dejan mucho que desear al usuario.

 

Sánchez Purón, consideró que es momento de que la autoridad de ponga las pilas y exija a los permisionarios el que haya unidades nuevas que garanticen un transporte seguro para los usuarios.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0