Tiene Fiscalía Anticorrupción al menos 10 denuncias contra funcionarios de Sapac

 

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, confirmó que hay más de 10 casos de investigación en contra de funcionarios y ex funcionarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, por desvío de recursos.

 

En entrevista en la sede del Poder Judicial, aseguró que hay varias carpetas de investigación de funcionarios de al menos tres administraciones pasadas del organismo operador de agua potable de la ciudad.

 

Sin querer abundar al respecto, se limitó a señalar que son más de diez por diversos delitos, pero el principal los presuntos desvíos de recursos.

 

En otro tema, rechazó que la Fiscalía tenga vínculos con la delincuencia en el robo de vehículos y estos sean dados de baja de la plataforma, como lo denunció José Huber  chófer del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

Dejó en claro,  que cuando le robaron su camioneta a José Huber Abarca, se le dio seguimiento y dijo que se abrieron dos carpetas de investigación en contra de dos funcionarios de la Fiscalía de la región oriente por presunto enriquecimiento ilícito, a raíz de la denuncia hecha por el ciudadano Huber Abarca.

Escribir comentario

Comentarios: 0