Por segundo año consecutivo se suspende Feria del Tianguis Grande y de la Cecina en Yecapixtla: alcalde

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y en un acto de responsabilidad para salvaguardar la salud de la ciudadanía, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, anunció que la Feria de la Cecina y el tianguis grande, por segunda ocasión serán cancelados.

 

"La feria de la cecina, como ya lo dijimos, nos acaban de notificar que regresamos a semáforo naranja el lunes, entonces, en un acto de responsabilidad y garantizar el cuidado de todas las personas, es un hecho que la feria se va a cancelar por segundo año consecutivo debido a la pandemia por COVID-19", añadió.

 

Subrayó que la administración que encabeza, está en el ánimo de poder realizar la tradicional feria para que la economía del municipio se pueda reactivar, pero que la tercera ola de contagios por coronavirus va en aumento, y es prioridad para las autoridades el garantizar la salud de la población.

 

 

"Es momento de seguirnos cuidando y también es momento de preponderar el cuidado de la salud de los yecapixtlenses, artesanos y vendedores, y así va a ser", concluyó el mandatario.

Escribir comentario

Comentarios: 0