Gobierno de Jesús Corona, omiso en atender necesidades de personas con discapacidad

 

Acusan ciudadanos con algún tipo de discapacidad de la ciudad de Cuautla, que gobierno encabezado por Jesús Corona Damián, ha sido omiso en atender sus necesidades de contar con rampas y accesos a las diversas plazas públicas y avenidas, mismos que les permitan transitar libremente.

 

Al respecto, Esther Vidal Huerta, lamentó que dicho sector de la población no esté siendo escuchado por las actuales autoridades municipales y que por la falta de rampas y accesos adecuados para su tránsito, tengan que arriesgar su vida al hacerlo por el arrollo vehicular.

 

"No saben no quieren respetar que tenemos una discapacidad, no entienden que nosotros tenemos que ingresar a diversos espacios y no entendemos porqué para las autoridades esto no es una prioridad", añadió.

 

Asimismo, refirió que esta situación no sólo afecta a las personas con algún tipo de discapacidad que radican en la ciudad, sino también a aquellas que la visitan.

 

 

"Si hay omisión, no nos toman en cuenta a pesar de que ya somos muchas las personas que contamos con una discapacidad, por eso nos estamos uniendo para solicitarle a las autoridades municipales electas que tomen en cuenta nuestras necesidades y que una vez que tomen protesta, realicen la construcción de accesos y espacios en los podamos desplazarnos con mayor facilidad sin tener que arriesgar nuestra vida al tener que circular por la carretera", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0