Entregará gobierno municipal de Yecapixtla útiles escolares a estudiantes de educación básica

 

Ante un posible regreso a clases presenciales y comprometido con atender las necesidades de la ciudadanía, el ayuntamiento de Yecapixtla anunció la entrega de paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica, mismos que para evitar contagios por COVID-19, se entregarán a los padres de familia.

 

"Los padres de familia, recibirán minutos antes de la entrega, el vale de útiles escolares, el cual, deberán llenar y firmar, así como anexar copia de su INE, para su correspondiente identificación", refirió el ayuntamiento.

 

Mencionar que la entrega de paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica del municipio se realizará del 20 al 26 de agosto en las diversas instalaciones educativas del municipio.

 

Destacar que a pesar de que aún se desconoce si el inicio del ciclo escolar 2021-2022 se realizará de manera presencial o virtual, las autoridades municipales encabezadas por Francisco Sánchez Zavala han refrendado su compromiso por apoyar a la economía familiar, así como al sector educativo del municipio.

 

 

Por último mencionar que para evitar contagios por COVID-19, así como aglomeraciones, las autoridades han recomendado que se tomen en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades escolares, así como hacer un uso adecuado del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Escribir comentario

Comentarios: 0