Acusa Marisela Velázquez a Jonathan Márquez de violencia política de género

Tras decirse víctima de violencia política de género de parte del dirigente estatal del Partido Revolución Institucional (PRI), Jonathan Márquez, la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Marisela Velázquez Sánchez, aseguró que analiza el interponer una denuncia en su contra.

 

En una improvisada rueda de prensa, la ex diputada federal y ex candidata a la alcaldía de Cuernavaca, confirmó que por acuerdo de la Comisión de Justicia Partidaria,  fue expulsada del instituto político, con ello lamentó la serie de actitudes misoginia de Jonathan Márquez, quien nunca le autorizó recursos materiales y económicos para desempeñar su labor, aun así, dijo, dimos resultados.

 

“Sufrí una discriminación muy notable, el presidente hace uso de los recursos y del personal a su antojo, en caso de la secretaria general fue todo lo contrario”.

 

A pregunta expresa si interpondrá una demanda en contra de Márquez, dijo que lo valorará con los elementos con los que cuenta.

 

Con ello, agradeció al PRI de incursionar en la vida política,  “pero también debo de mencionar que desde hace mucho tiempo vivo violencia política de género y acoso de parte del presidente del CDE, él ha decidido el ataque constante en contra mía”.

 

 

Velázquez Sánchez, dejó en claro que el dirigente, se apoderó del partido y se quiere perpetuar del tricolor, “habla de sus principios y valores, pero el fondo del asunto es que quiere perpetuarse en el PRI”.

Escribir comentario

Comentarios: 0