Realiza encuesta Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ante posible retorno a clases presenciales en la entidad

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que en varios municipios de Morelos se realiza una consulta a padres de familia para que decidan si desean mandar a sus hijos a clases presenciales o no.

 

En la región oriente participan habitantes de varios municipios, además de otros lugares, entre ellos Puente de Ixtla, Yautepec, Jojutla y Cuernavaca, para conocer su preferencia en ese tema, así lo señaló Jorge Velázquez, impulsor de la consulta en la región, en donde refirió que dicha acción es un ejercicio similar al que se realiza en el estado de Oaxaca.

 

Destacó que desde el pasado fin de semana dicha encuesta se comenzó a realizar, en donde además de preguntar a los padres de familia su postura ante un posible retorno a las aulas, también se les ofrece otro tipo de información relacionada con este acto. 

 

Señaló que desafortunadamente aún hay familias que no han tenido la oportunidad de vacunarse y que el mandar a sus hijos a la escuela, representaría un riesgo latente para los estudiantes y los propios integrantes de las familias ante un posible contagio de coronavirus entre los estudiantes.

 

 

 

La encuesta se lleva acabo desde el pasado 16 de agosto y concluirá el próximo 21 y contribuirá a las autoridades educativas para que cuenten con mayor información acerca de la opinión de los padres de familia ante un regreso escolar el próximo 30 de agosto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0