Celebra Villalobos disposición de Blanco para resolver adeudo ante la CFE

 

Tras aclarar que en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) trabaja gente honorable y no hay nada “raro”, como lo declaró el gobernador, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán celebró la disposición del mandatario en buscar ayuda a la federación.

 

“Yo no voy a entrar en una cuestión de decir quién es el culpable, mejor encontremos quién puede dar la solución, y si la solución la podemos dar todos en ese momento, creo que estaríamos verdaderamente trabajando y siendo los funcionarios los que hicieran funcionar la administración a favor de una comunidad”, dijo en entrevista al reunirse con empresarios.

 

El alcalde capitalino dijo que lo deseable es que el presidente municipal capitalino y el gobernador del Estado trabajen coordinadamente "en un conflicto que no afecta sólo a Cuernavaca, sino a los municipios de la zona metropolitana”.

 

Asimismo manifestó que le hubiera gustado una mesa de trabajo con el mandatario, “donde pudiéramos trabajar de la mano y poder sacar este tema adelante porque lo conoce, porque sabe perfectamente de dónde viene la raíz y cómo podemos sacar adelante este asunto que es de conveniencia no nada más para Cuernavaca, porque en este caso se vieron afectados por el cierre de arterias todo el entorno del Estado y al final de cuentas es una noticia que no favorece a la gobernabilidad de la entidad”.

 

Reiteró el llamado a la población de las colonias afectadas por los cortes de electricidad y la consecuente falta de agua, para no caer en provocaciones, ya que los bloqueos de calles no cambian la situación financiera ni la postura de la CFE.

 

"Necesitamos ser prudentes, tanto autoridades, como usuarios para contribuir a encontrar soluciones a un problema complejo" pero que, con la voluntad de todos los involucrados, podrá ser superado favorablemente, finalizó el edil.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0