A 'pipazos' calman a inconformes por falta de agua.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Continúa la problemática por falta agua en Cuernavaca, autoridades tratan de calmar a los inconformes con pipas, sin embargo, estos refieren que son insuficientes.

Este martes, se registraron nuevamente dos movilizaciones por esta problemática, una por parte de los habitantes del poblado de Acaptzingo, y otra más de los vecinos de la colonia San Cristóbal.

En el primer caso, los protestantes se reunieron en la calle Ruíz Cortines del referido poblado para revisar la situación, luego de varios días sin contar con el servicio.

Ahí, fueron atendidos por autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), quienes con pipas calmaron los ánimos.

Misma situación vivieron los habitantes de San Cristóbal, quienes si bloquearon la Avenida Domingo Diez, sumándose a las colonias que no cuentan con el vital líquido.

A ellos también se les ofreció solventar el desabasto con pipas de agua, sin embargo, refieren que esta no es suficiente.

Aún no hay solución a la problemática en que Sapac tiene a la ciudad por la impagable deudo que mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que las movilizaciones podrían continuar esta semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0