Se salva Cuernavaca de mega bloqueo, pero no de protestas aisladas.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Habitantes de las colonias Satélite y El Empleado de Cuernavaca, cerraron las Avenidas Plan de Ayala y Domingo Diez respectivamente, debido a la falta en el suministro de agua.

A las 10:00 horas de este lunes, vecinos de la segunda sección de la colonia Satélite decidieron cerraron el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura del puente desnivel en dirección a Jiutepec, puesto que reportaron tener más de una semana sin el vital líquido,.

Minutos más tarde, fueron atendidos por la coordinadora de operaciones del Sapac Norma Alicia Popoca, quien refirió que con pipas suministrarían a los afectados, por lo que luego de casi dos horas de bloqueo se retiraron del lugar.

Más tarde, a la 1:40 pm, habitantes del Condominio Bugambilias de la colonia El Empleado al norte del municipio, bloquearon la circulación vehicular en Avenida Domingo Diez.

Los protestantes refirieron tener más de dos semanas sin suministro de agua en la colonia, por lo que advirtieron que las movilizaciones podrían continuar en caso de que no haya solución.

Escribir comentario

Comentarios: 0