Identifican a las víctimas mortales de la México – Cuernavaca.

REDACCIÓN.

Cuernavaca.- Fueron seis motociclistas fallecidos oficialmente,
 luego de los tres accidentes registrados la mañana del domingo en la autopista México – Cuernavaca a la altura del km 51+500 en el poblado de Tres Marías.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que fueron cuatro masculinos y dos femeninas una de ellas menor de edad, las víctimas de esta tragedia.

Los cuales ya han sido i
dentificados como Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una femenina menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México. Asimismo se realizó el levantamiento de los cuerpos identificados como  Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

También se detalló, que en los accidentes estuvieron involucrados 11 motocicletas, así como 4 autos particulares y 2 vehículos tipo tractocamión.

En el escrito también se refiere que los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se ha iniciado el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas, al tiempo de iniciarse tres carpetas de investigación por los hechos.

Escribir comentario

Comentarios: 0