Mueren siete motociclistas en la México - Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Huitzilac.- Siete motociclistas murieron en tres diferentes accidentes en la autopista México - Cuernavaca a la altura de Tres Marías en km. 51 esta mañana.


Reportes indican que los hechos ocurrieron la filo de las 11 horas de este domingo.

Según información del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), el primero de los percances habría dejado solo lesionados, el siguiente medio km adelante dejó dos fallecidos, entre ellos una mujer, a otros 500 metros 3 muertos más, y a 200 metros de este el sexto acaecido. Extraoficialmente el séptimo habría fallecido en un nosocomio de la Ciudad de México (CDMX).

Adicional, 15 motociclistas resultaron lesionados, de los cuales 7 tuvieron que ser trasladados a hospitales de la CDMX.

En los percances estuvieron involucrados al menos 13 motociclistas, 15 autos particulares, así como 2 trailers. 

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, únicamente se sabe que las placas de sus vehículos pertenecen al Estado de Guerrero y la misma CDMX; las autoridades trabajan en las investigaciones correspondientes.

Cuerpos de emergencias se sumaron a los trabajos en la zona para auxiliar a los involucrados, y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres que yacían en la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que debido a la gravedad del accidente, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), ordenó el cierre de la circulación por varias horas, en tanto se realizaban las acciones pertinentes en el lugar 

También se informó que en esta rodada de bikeres, habrían participado cerca de 30 personas, sin que esto se confirme todavía.
 
Es de decir, que prácticamente cada fin de semana ocurre un percance en esta carretera, en su mayoría relacionados con el exceso de velocidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0