Con medidas sanitarias, realizarán festejo del día del adulto mayor en Cuautla

 

 

Para conmemorar el día del adulto mayor, integrantes de la asociación civil "Esencia del Alma", señalaron la realización de un evento de socialización con al menos 70 abuelitos de la Casa de Día de Cuautla, a quienes se les ofrecerá un desayuno y se les entregará un kit de higiene personal el próximo 26 de agosto.

 

Al respecto, Jaqueline Jiménez Longar, presidenta de la asociación, refirió que el objetivo es el de no desatender a este sector de la población, mismo que ha sido olvidado en demasía.

 

"Lo que buscamos aparte de atender a este sector de la población que ha sido olvidado, es llevarles momentos de alegría y decirles que no están solos y que sepan que lo que esté en nuestras posibilidades, continuaremos apoyándolos", señaló.

 

En este sentido, además de dar a conocer la realización del evento antes mencionado, también exhortó a la población en general a donar algunos productos de la canasta básica, esto para armar despensas y entregárselas a cada uno de los adultos mayores de la Casa de Día de Cuautla.

 

 

Finalmente, añadió que se tiene el proyecto de realizar la visita a otros espacios en los que de igual forma se entreguen los apoyos en mención a los abuelitos, pero que al momento no se ha confirmado derivado de los protocolos sanitarios que se siguen para evitar contagios por COVID-19 entre la población senil.

Escribir comentario

Comentarios: 0