Por no apoyar a su reelección, Jesús Corona realiza despido masivo de trabajadores de confianza

 

Acusan trabajadores de confianza del ayuntamiento de Cuautla que por indicaciones del alcalde Jesús Corona Damián, quienes no apoyaron en su campaña a la reelección, están siendo despedidos. 

 

"Buscamos al presidente de Cuautla para hablar con él, lo esperamos por 5 horas en la presidencia y ni nos quiso atender y fue el secretario quien lo hizo, dándonos una respuesta negativa y señalando que por no apoyar al alcalde en su campaña a la reelección, este es nuestro pago", señalaron.

 

Refirieron que el secretario, por indicaciones del presidente municipal les precisó que si querían actuar de manera jurídica, se encontraban en su derecho pero que no se cumpliría con el pago de sus liquidaciones y percepciones que marca la ley.

 

"Tengo una hija que tiene leucemia, yo había hecho un convenio con el alcalde para garantizar el servicio médico de mi hija, le faltan dos consultas para concluir su tratamiento, se lo comenté al presidente y me dijo que a él no le importaba esto, que mi pago era que si no lo apoyé en la campaña, tenía que irme", agregó Cecilia, trabajadora de confianza.

 

 

Finalmente, refirió que ante estas acciones implementadas por el alcalde, los trabajadores que hasta el momento han estado siendo despedidos sin motivo, procederán de manera jurídica para obligar que se les cumpla con el pago de sus percepciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0