Anuncian realización de evento "Jóvenes en Acción y Movimiento" en Cuautla

 

Para conmemorar el día internacional de la juventud , en Cuautla anunciaron la realización del evento "Jóvenes en Acción y Movimiento", mismo que se tiene proyectado realizar el próximo 28 de agosto y busca fomentar el deporte y actividades entre dicho sector de la población.

 

Al respecto, Fernando Ceballos, organizador del mismo, precisó que de presentarse el cambio a naranja en el semáforo de alerta epidemiológica por COVID-19, la actividad podría ser cancelada.

 

"Lo que pretendemos es realizar diversas actividades culturales, recreativas y deportivas con los jóvenes, esto para fomentar y aprovechar el talento cuautlense, además de que en Cuautla hay demasiado talento que no se debe desaprovechar", agregó.

 

Señaló que posterior a "la mala racha" que se vivió durante el inicio de la pandemia por COVID-19, y el cierre de los espacios públicos y deportivos, es necesario darle paso a la realización de eventos de este corte, guardando siempre la aplicación de las medidas sanitarias pertinentes y en espacios abiertos para evitar la aglomeración de personas.

 

 

"Vamos a trabajar con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, pero si hay necesidad de cancelar el evento, estamos en la disposición de hacerlo, siempre y cuándo las autoridades de salud así lo determinen, por lo que de haber un cambio en el semáforo de alerta epidemiológica, atenderemos las indicaciones", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0