Bloqueos viales por agua, afectan a restauranteros

 

Ante las protestas y bloqueos viales de ciudadanos en calles de Cuernavaca ante la falta de agua en sus hogares, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reportó pérdidas económicas del 80 por ciento, su presidenta, Griselda Hurtado Calderón, pide al municipio solución urgente al problema social.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, dijo que al igual que vecinos, en los  negocios también padecen la falta vital líquido, por lo que aunado al pago del recibo de manera bimestral, deben pagar más mil 500 por la contratación del pipas y poder seguir con las puertas abiertas en los restaurantes.

 

“Es muy desgastante para el sector gastronómico seguir padeciendo todas las afectaciones y la problemática social en Cuernavaca”.

 

Hurtado Calderón, demandó a las autoridades de Cuernavaca una solución urgente y real a la problemática social, “en plena crisis de la pandemia, no podemos estar sin agua, pero los bloqueos en la ciudad nos afecta en que no llega la gente al no salir de sus casas ante el caos vial”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0