Realizan operativo de desinfección de transporte público en Yautepec

 

Continuando con la aplicación de las medidas sanitarias, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, llevaron a cabo la implementación de un operativo de desinfección en unidades del transporte público en la cabecera municipal.

 

Lo anterior para exhortar a la población a no bajar la guardia y así, evitar contagios por COVID-19 entre la ciudadanía, así lo señaló Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social de Yautepec.

 

Añadió que este tipo de acciones están encaminadas a generar conciencia entre la población y los operadores del transporte para la utilización adecuada de cubrebocas y gel antibacterial.

 

“Son operativos que realizamos de manera permanente y que se intensifican según el color del semáforo epidemiológico, por lo que pido a la población que no haga caso omiso al llamado que les hacemos, porque es necesario que continuemos tomando medidas para evitar que haya más contagios por COVID-19”, explicó.

 

 

Más temprano, como parte de esta estrategia propuesta por el presidente municipal César Torres González, para disminuir el riesgo de contagio , a través de Protección Civil, llevaron a cabo la desinfección de espacios públicos como las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y el mercado municipal Centenario.

Escribir comentario

Comentarios: 0