Cancela ayuntamiento de Yautepec realización del certamen Señorita Yautepec 2021

 

Atendiendo al incremento de contagios por COVID-19 en habitantes del municipio, el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, y para garantizar la seguridad de la población, el ayuntamiento de Yautepec a través de la dirección de Turismo municipal anunció la cancelación del Certamen Señorita Yautepec 2021.

 

Fue mediante un comunicado que el gobierno municipal que encabeza César Torres González, el certamen de Señorita Yautepec 2021 será suspendido.

 

“Agradecemos a todas las chicas que se inscribieron, así como la pronta respuesta de la gran cantidad de negocios que ofrecieron patrocinio a este evento, esto es algo que nos afecta a todos en nuestros planes del día a día y definitivamente la salud es algo que esta administración municipal procura por sobre cualquier otro tema”, refirió el documento.

 

 

Por último, el gobierno municipal destacó que la clausura de este evento no se debe a otras circunstancias más que a la necesidad por garantizar la salud e integridad de la población y participantes de dicho certamen.  

Escribir comentario

Comentarios: 0