Familiares de los presuntos agresores de los escoltas del fiscal denuncian abuso de autoridad.

Cuernavaca.- Presentarán denuncia en contra de quien resulte responsable los familiares de los jóvenes detenidos la tarde de ayer en el supuesto atentado contra escoltas del fiscal estatal, Uriel Carmona, así lo señaló José Antonio Díaz, tío de uno de los detenidos.

En entrevista telefónica, negaron que se trate de delincuentes que intentaron asesinar al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que no se pudo comprobar que estuvieran armados o llevaran consigo droga.

Explicó que al contrario, los agredidos fueron los jóvenes, a quienes golpearon e incluso despojaron de sus prendas de vestir.

Indicó que su familiar y su compañero, venían de pasar unos días en Tehuixtla y se dirigían con rumbo a la Ciudad de México.

Cabe destacar, que uno de los detenidos se encuentra bajo resguardo de las autoridades en las instalaciones de la Fiscalía, mientras que el segundo se encuentra hospitalizado.

Debido a esto, José Antonio Díaz señaló que los actos cometidos se trataron de un abuso de autoridad por parte de la seguridad del personal encargado de la seguridad de Uriel Carmona.

Por lo que, acudirán a las instancias jurídicas correspondientes a denunciar estos hechos, en búsqueda de hacer justicia a sus familiares.

Escribir comentario

Comentarios: 0