¡Por fin! Llegan segundas dosis de Pfizer a Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Este 6, 7 y 8 de agosto se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, únicamente a los habitantes de Cuernavaca.

El delgado de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, reconoció que el tiempo límite para la aplicación de segundas dosis está por vencer.

“Hay un problema porque ya se está venciendo el periodo de segundas dosis de estas personas, entonces si pedirle al resto de la población que respete el derecho de quienes ya tiene una primera dosis”, refirió.

Para este proceso se habilitarán tres módulos en la capital morelense:

- A pie: Hospital Militar en Avenida Domingo Diez.
- En auto: UAEM Campus Chamilpa y Tercer Regimiento de Infantería en Avenida Emiliano Zapata.

Durante estos tres días, se vacunarán alrededor de 15 mil personas que habían estado rezagadas por completar el esquema de vacunación, indicó el delgado.

La población deberá acudir con su formato de la aplicación de primera dosis, así como el formato de registro en la página mivacuna.salud, así como una identificación oficial.

Anaya Rojas, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía para no generar desorden durante el proceso, ya que la vacunación está garantizada para todos y reiteró que únicamente serán segundas dosis.

Por último, indicó que posterior a este proceso continuarán en los municipios de Tepoztlán, donde se aplicarán 3 mil dosis y en Cuautla cerca de 900, en próximos días se anunciarán las fechas  y sedes.

Escribir comentario

Comentarios: 0