Pide Canirac a Cuernavaca, “haga su chamba” en recolección de basura

 

Ante las fallas en la recolección de basura en el municipio de Cuernavaca, el sector restaurantero, pidió al ayuntamiento se ponga a trabajar, porque esa mala imagen ahuyenta a vacacionistas.

 

En entrevista previo a una capacitación en materia de conciliación en torno a la solución problemas en el trabajo, la presidenta en Morelos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, aseguró que las deficiencias en recolección de desechos se han dado de tres semanas para acá y ello genera montones de basura en calles de Cuernavaca.

 

"El Ayuntamiento de Cuernavaca tiene la obligación de resolver el problema de la recolección de basura, ante el acumulamiento de desechos que hay en las principales calles de la ciudad y que genera además de focos de contaminación, una mala imagen para la capital", más aun en época de vacaciones.

 

La líder empresarial manifestó que se pagan los impuestos municipales, e incluso los restauranteros pagan hasta tres mil pesos más por recolección de la basura por lo que la autoridad municipal, debe resolver esta problemática “y ponerse a trabajar”.

 

E insistió que los montones de bolsas de desperdicios han comenzado a acumularse a fuera de casas y comercios de la ciudad, lo que impacta aún más la imagen urbana.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0